Instalaciones

Contamos con la tecnología adecuada para el desarrollo de los cultivos generando un ambiente amigable con la demanda de los mismos.


Esto implica trabajar con sistemas de conducción acordes a las características varietales plantadas que les permita poner de manifiesto su potencial de crecimiento tanto vegetativo y como reproductivo. Así se logra una buena exposición al sol y una buena ventilación dentro del cultivo, propendiendo a su vez, a la mayor comodidad para la extracción de la fruta.


Los cultivos se han establecido con el acompañamiento de un equipo automatizado de riego por goteo que complementa las precipitaciones que se presentan en la zona, cubriendo algunos momentos déficits del balance hídrico zonal importantes en el ciclo. Este sistema permite también trabajar con fertirriego que representa una herramienta más a la hora de mantener el balance nutricional del cultivo.


La fruta cosechada puede pasar por un sistema de pre-enfriado y/o súper-congelado dependiendo del destino comercial del producto antes de su entrega final al c liente.